jueves, 11 de febrero de 2010

Mensaje a los tios:


Estos son mis tíos, a partir de mañana viviré con ellos, estoy nervioso y emocionado, porque tengo dos primas, aunque a una la veo un poco distinta... Juno y yo tenemos el mismo pedigree, pero Abriiiiiiiiiil, me parece a mí que es la rara de la familia...me gusta verla porque debe tener algo muy especial, pues cuando ella está presente todos la miran y se rién como tontos, así que yo también miro a ver si le encuentro la gracia...ya les contaré qué tal  después de unos días con ella...
Mi tía es muy perruna y aunque es un poco alérgica siempre me ha mimado... el tío, es menos perruno, pero es uno de los pocos hombres que me encantan y oye! no piensen raro, es solo que nunca le he tenido miedo, cosa bastante rara en mí y si el está, siempre está dispuesto a tirarme la pelota.
Y bueno... no me llamen interesado, pero es que en su casa tienen un jardín y a mi eso del jardín, pues me mola un montón... lo malo es que me gusta que estén conmigo mientras yo corro... aunque bueno, ya correré solo o con Juno, que seguro nos la pasaremos de miedo!
En fin... muchas gracias tios, ¿sabian que son los mejores? Mañana nos vemos...

2 comentarios:

patricia dijo...

Aquí te esperamos sobri!!!

La abuela dijo...

¡Los tres primos juntos!!! ¡Bien!!