martes, 9 de febrero de 2010

Amigos como pocos, amigos de verdad...

Este post es sencillamente una forma de hacer público un agradecimiento a una familia que sin duda ha sido para mi, algo más que unos amigos, que unos vecinos... los Femenias Morberger  han estado conmigo desde que nací, creo que es inevitable recordar cualquier aspecto importante de mi vida y no verlos presentes...siempre han estado allí en las buenas y sobre todo en las malas. 

Andrea ha sido siempre esa parte racional y fría que estabilizaba un poco las ensoñaciones eternas de mi mamá... siempre pendiente, siempre amiga y confidente.
Hoy en día las hechos recientes me demuestran que sin ella nuestra casa en muchas ocasiones hubiese podido ser un caos, ha sido oídos y también ha tenido que hacer el papel de mediadora, papel que aunque a nadie le gusta, ella ha desempeñado en más de una ocasión con la mayor de las valentias... de una forma u otra, la opinión de ella en nuestra casa es importante, como es de importante la opinión de un familiar cercano y lo más especial de todo, un familiar escogido, porque no siempre la sangre es sinónimo de unión... muchas veces la fraternidad viene de afuera y entonces no hay nada más verdadero. 

Mi infancia está llena de domingos con tortilla ( que odiaba), de parrillas en los puentes ( que me encantaban), de José cortándose el dedo mientras picaba  jamón en mi casa, de viajes a Disney, de paseos a Paracotos los fines de semana, de fines de semanas calurosos y con mosquitos en Tucacas, de subidas a la UTAL en la wagoneer, de paradas en el chino del Mater Dei antes de agarrar el transporte de Rosaura, de escapadas rápidas a la Feria de OPS a comprar galletas,  de Johana, que durante años nos llamábamos Piti., de tardes con café negro y cigarros entre mi papá y Andrea, de Don pedro en Mérida, y Don Pedro con Willi,  de paseos por los Aleros, de navidades y noches viejas.. en fin, está llena tantas cosas que seguramente de no haber estado mi vida no sería la que es, porque siempre el cariño incondicional marca tu personalidad de por vida.

Utedes todos saben por qué es este agradecimiento, de cualquier forma, muchísimas gracias. Desde España, Irlanda o cualquier parte del mundo, siempre estarán en mi corazón...

No hay comentarios: