martes, 8 de diciembre de 2009

abracadabra








Amsterdam: con sus coffe shop, su barrio rojo, los tulipanes y las bicicletas y Anna Frank






Berlin: frío, mucho frío, música, historia y modernidad, sin embargo,¿Me ven en Alemania?
Una de las ciudades favoritas de mi cuñada: Dublin. Música,  arquitectura medieval y victoriana y  El Ulises de Joyce.



Frio, frío y frío... se muy poco de Hensilki, quizás me ponga a indagar un poco... no lo sé... ¿y mi asma?
                                           

Una ciudad histórica, con sus familia real despendolada, los autobuses de dos pisos, las cabinas de teléfono rojas, el Big Ben,  los Beatles, Abbey Road...










mi actual hogar, con sus campos, mis niños y sus terribles  encierros dedicados a San Mateo...con un clima terriblemente seco (ideal para mi)

No hay comentarios: