domingo, 13 de septiembre de 2009

si le no le

Cuando era pequeña, me encantaba coleccionar cromos...la verdad s que nunca fui del tipo de niña que consideraba que eso era una pérdida de dinero, pues todo el rollo de comprar los sobres a la salida del cole y sentarme a pegarlos era un momento muy especial del día.
Lo bueno era que además de todas mis amigas y compañeras, también los hacían el resto de niñas, así que muchas veces las madres a la salida del cole o durante el entrenamiento de natación, eran las encargadas de hacer los cambios. Por si fuera poco, tenía el mejor hermano mayor del mundo, y el también se llevaba mis repes, con la lista correspondiente de los que faltaban y me traía un montón de cambios super chulos...
Hace unos 5 años, después de muchísimos años sin ninguna colección, comencé a hacer el album de las Bratz, y casi casi lo termino...el problema es que en momentos de crisis el hecho de comprar cromos, es más complicado, sin embargo, me apetecía un montón hacer el álbum de Hello Kitty, (sin duda una de mis muñecas favoritas desde siempre), por lo que se me ocurrió una idea que me ha salido bastante bien...
Algunas de mis alumnas llevan tiempo coleccionándolo, y tienen un montonazo de repes, así que lo que he hecho, es comprarle 5 cromos distintos siempre, por lo mismo que cuesta un sobre, de esta forma, tengo más de la mitad del álbum lleno, sin haber comprado ningún sobre en una tienda y por lo tanto, sin tener ninguna repetida...
A las niñas les encanta la idea porque pueden comprarse cromos y yo también, porque seguramente les saldrán repes que yo no tengo...
Para algunos, esto puedo ser la mayor chorrada del mundo, sobre todo esos que se sientes mayores y maduros, con hobbys y pasatiempos importantes y dignos...sin embargo, además de gustarme la muñeca, mi churro y yo pasamos la mañana del domingo, pegando los cromos y contando cuántos nos faltan, pues al final, puedes pedir los últimos 20 a Panini...


Quizás esta sea la única forma de poder llenar completamente un álbum, que en Venezuela tenía premio el completarlo, y siempre me quedaba colgando con 2 o 4 cromos faltantes...

No hay comentarios: