lunes, 17 de agosto de 2009

Histerosalpingografía


Horrible, el simple nombre resulta espeluznante o yo por lo menos estoy aterrorizada. La verdad es que este martirio ginecológico lo pasan muy pocas personas, según mi doctor, alrededor de un 15% de las mujeres y como no podía ser de otra forma, yo estoy ahí, en ese maravilloso 15% …¡un verdadero drama!

Pero bueno, como quiero dármelas de valiente, decido meterme en Internet e indagar un poco… y luego, casi entre lágrimas pienso ¿por qué, por qué lo hice, por qué se me ocurrió? Resulta que es un procedimiento de lo más desagradable…tiene la terrible postura de estar en el ginecólogo, aderezado con un especulo y una sonda por la que introducen yodo para crear una radiografía de contraste…si señor, será un momento inolvidable…abierta como una rana, suspirando porque mis trompas de Falopio, no tengan ningún problema de permeabilidad, que si es así, además de desagradable, resulta que la prueba se torna profundamente dolorosa…

Mañana tengo que llamar a las 3:15 para que me cuenten todo el rollo referente a la prueba, al parecer hay que hacerla en unos días específicos y necesitan hacerte antes unas pruebas para comprobar si eres alérgica o no, a las sustancias a utilizar y por supuesto, para que me den de una vez la tan ansiada cita del mes de septiembre…. No lo puedo remediar, estoy cagada… como diría mi chico, cagada en las bragas….


No hay comentarios: