domingo, 16 de agosto de 2009

Con la espalda rota

Así me siento.. la espalda lleva cuatro días doliéndome y cada vez va a peor, aquellas maravillosas pastillas que al principio hacían un efecto maravilloso cada vez se convierten en simples terrones de azúcar, que no alivian, que no duermen, que no surten ningún efecto especial.
Esta mañana he ido a urgencias, como siempre, nada, mas de lo mismo... Lumbalgia y listo... pero es posible sufrir lumbalgia tan a menudo? Es posible sentir unos pinchazos horrorosos desde el coxis hasta el pie, un día si y otro no, sin razones aparentes, sin cargar peso ni hacer movimientos bruscos? simplemente el dolor aparece y aveces es tan intenso que incluso me mareo o me dan ganas de vomitar.
Quizás sea el stress, esta última semana ha sido muy ruda para mi frágil mente, he debido enfrentarme a realidades que me fastidian y me deprimen, pero veo con buenos ojos la nueva semana, aunque mi chico comienza a trabajar y yo sigo con lo mío, quizás este nuevo lunes el dolor remita poco a poco y el próximo fin de semana me parezca lejano este finde, lleno de ¡ pinchazos y dolores!

No hay comentarios: