domingo, 17 de agosto de 2008

Qué emoción


Los que me conocen saben que soy la reina del crédito. Es decir, como nunca tengo dinero, pero mis gustos no sufren crisis alguna, debo hacer de tripas corazón e ir ahorrando mes a mes como la hormiga, para poder comprar aquellas cosas que me hacen la vida más feliz.
Se que puede sonar materialista, pero creo que existen determinadas cosas en esta vida, que por pequeñas que sean resultan un aliciente, una recompensa por las horas, en ocasiones eternas que me paso con los niños intentando hacerles comprender que He y The, aunque traducen igual no significan lo mismo...
Para algunos, el aliciente es un disco, un comic, unos zapatos...a día de hoy he descubierto el mundo de los broches artesanales y mañana posiblemente pueda hacer la transferencia correspondiente para poder encargar a Galicia una muñequita maravillosa de nombre Malicia. ¡Ya os la mostraré cuando llegue!
En fin, me encanta la idea de que pronto estará en casa y podré lucirla en mis innumerables reuniones y eventos sociales. (ha!)

No hay comentarios: