lunes, 18 de agosto de 2008

Agotados


No sé si ha sido el fin de semana largo o qué, pero Jaime y yo estamos hoy completamente agotados...el despertador sonó como siempre a las 6:00 pero para nosotros fue como si apenas hubiésemos dormido...todo el día lo hemos pasado soñando con que llegara la noche y ya por fin está aquí... fresca y tranquila, todo un lujo en esta época de estío cuando los calores hacen que en ocasiones sea imposible conciliar el tan anhelado sueño.
Las clases, como siempre, largas... pero poco a poco me voy haciendo a la día de volver con la rutina de las tardes, pues ya septiembre está a la vuelta de la esquina y las clases a punto de comenzar.
En fin, como veis, nada interesante que contar...¿o si? mmmmm, bueno, si, hoy hice mi transferencia de 15 euros para mi broche de Dolce Vita. Aún no sé cuando llegará, me dice la chica que lo tiene que hacer y que apenas que lo termine me envía una foto para que le dé mi visto bueno, qué personalización, ¿verdad?
La verdad es que tenía remordimientos pero qué carrizo, creo que me lo merezco y sino, pues nada... tendré un broche nuevo sin merecerlo y dormiré como lo que verdaderamente soy: Una princesa, no rubia, pero princesa al fin...

No hay comentarios: