miércoles, 30 de abril de 2014

36 palos!

Mayo ya esta aqui! Y con el comienzan a vislumbrarse algunos dias de " buen tiempo" por lo que la vida simplemente por ese detalle comienza a ser mas bonita. Quienes me conocen saben lo poco que me gusta el calor asfixiante espanol, ese que no te deja dormir, ni vivir, ni existir de una forma decente... el sudor es una de las peores cosas para mi y a su vez una de las mas comunes durante los meses veraniegos...

En fin, que ya que el calentamiento global no llega de forma horrorosa a Irlanda, pues comienzo a disfrutar de paseos que siempre son mucho mas bonitos cuando hace sol, especialmente si esos paseos se relacionan con el mar o los lagos.



Mayo ha comenzado y ademas con trabajo nuevo!!! Si senor, que otra cosa no, pero los trabajos en Irlanda con exepcion del primero  me han buscado. Es un colegio completamente diferente al anterior y en el que voy a tener que aprender muchas cosas, entre ellas el Metodo ABA, pues es un colegio Montessori con un aula dedicada a ninos dentro del spectrum del autismo. Si bien mi trabajo es en la clase de Montessori, a partir de las 12: 30 trabajo en sesiones 1 a 1 con ellos y la verdad es que solo un par de dias han sido mas que suficientes para descubrir cuan amplio es el mundo del autismo y que particularmente creo que existen tantos tipos como autistas. En mi clase, la mayoria habla o es capaz de comunicarse mediante imagenes, aunque esto no significa que sean  conversacionales, por lo que en ocasiones, el trabajo puede ser complicado, pero al mismo tiempo, estoy segura que gratificante.

Cuando me fui de mi adorado antiguo trabajo, recibi las palabras mas bonitas del mundo, no solo de mis companeras, sino tambien de los padres, a quienes considero los jefes reales. 
 Me fui justo el dia antes de comenzar las vacaciones de Easter y mi jefa me entrego un Huevo de Pascua tamano familiar! 

Y ademas de las tarjetas maravillosas que las diferentes clases me hicieron, las profes me dieron un regalo mas que estupendo, un voucher por 100 euros en un restaurant maravilloso, que Jaime y yo disfrutamos muchisimo el dia de mi 36 cumpleanos. 

Un restaurant especial, que trabaja de una forma particular. Abre de jueves a sabado, y tienen dos menus para escoger, cada uno de ellos super  espectacular. El lugar es  precioso y la comida estuvo mas que deliciosa. 




Para rematar, nos fuimos de excursion a Irlanda del Norte y nos lo pasamos estupendo, agradeciendo ademas un dia que nos permitio hacer unas fotos super lindas, pero que no alcanzan a mostrar lo naturalmente bonita que es esta isla con la que tengo una relacion de amor-odio, que llegados a este punto no creo que cambie...






Y entonces asi ando, esperando con ilusion la boda del 5 de mayo y con muchisimas mas ganas nuestras vacaciones a la italiana, porque vamos de boda en boda, asi que Florencia y Pissa no hacen mas que esperar por nosotros! 

Sin duda este fue un cumpleanos super especial, quizas porque lo celebre a lo gitano durante unos 3 dias, haciendo siempre cosas especiales con mi adorado churro, que siempre tiene palabras, gestos, y hechos, super bonitos. No digamos que si buscas la palabra detallista en el diccionario sale su foto, pero sin duda, si buscas incondicional, seguro que si te lo encuentras. 

Y como jamas han faltado en estas 36 primaveras, las llamadas, los mensajes y las cosas mas bonitas de la gente que me quiere y que me siento afortunada porque siento que es mucha. Mi mama, mis amigas, las de toda la vida, las de ahora, que buscaron las forma de hacerme sentir super especial ese dia. El 25 flores sorpresas, el 26 a primera hora, el cumpleanos feliz cantado por  mi hermano mayor, que  fue sin duda la  mejor  forma de comenzar el dia  y esto por no mencionar lo mucho que llore de la emocion cuando escuche el mensaje de mi papa, dedicandome  ademas una cancion maravillosa de Serenata Guayanesa. Ese dia todo fue perfecto y como no serlo, si comenzo con este super Irish Breakfast?



Super feliz con mis 36 tacos, con las aventuras y aprendizajes que me traera este nuevo trabajo, con la  super ilusion de pasear por Italia con el amor de vida, porque para algunos la ciudad del amor es Paris, pero yo ya estuve y con el, y aunque es maravillosa, maravillosa, maravillosa, donde este Italia, lo demas, para mi, sobra! 

Asi que Arrivederci 
                                           o lo que es lo mismo,                                 
    
                                          Sayonara Baby! 



No hay comentarios: