domingo, 5 de mayo de 2013

como pasa el tiempo

pues hola a todos después de tanto tiempo, otra vez...

En el ámbito personal:

Creo que no escribo desde mi viaje a Venezuela y la verdad es que fue un viaje super intenso, tres semanas, rodeada de la familia, dan para mucho y aunque sin duda es mucho tiempo, cuando estás rodeada por gente que te quiere y que te adora, ese casi mes, sabe a poco. Me fui con ganas de volver, de ser posible inmediatamente...el corazón me pedía eso, en ese momento, porque dejar a Samantha allá, era super duro,  pero luego, cuando te tranquilizas, cuando razonas, te das cuenta, que en Venezuela no tienes vida y que te sería super complicado tener una con todos los beneficios actuales que tiene la vida en Irlanda.


En el ámbito profesional:

Hace más de tres años comenzó el proyecto irlandés. En mi caso, más de dos años, que se dicen pronto, pero han sido dos años llenos de muchas cosas, no todas buenas, pero que en menos o mayor medida me han enseñado muchas cosas. Casi año y medio para conseguir un buen trabajo y no me puedo creer que dentro de dos meses, esté acabando mi primero curso escolar como Lead teacher. La verdad es que estoy contenta, ilusionada y el esfuerzo ha rendido sus frutos. Además de ser parte importante en la selección de personal nuevo, el año próximo tendré más responsabilidades, con todo lo que eso implica y sin duda alguna es satisfactorio. Me siento bien haciendo mi trabajo y tengo muchísimas ganas de comenzar el siguiente curso. Este año hicimos muchas cosas, muchas sirvieron, otras no, pero la experiencia previa me permite planear nuevos proyectos e intentar mejorar cada vez más para así poder ofrecer un servicio de calidad.

Además, a partir de ahora comienzo a ser la Community manager del colegio a través de las redes sociales y de una forma u otra, me siento contenta de poner en practica lo que aprendí durante mi posgrado sobre Gabinetes de Prensa. Tocar varios palos, te da la sensación de estar completa, y que la realización como mujer puede darse en más de un ámbito, simultáneamente. 

Cuando estamos cerca del ecuador del año del 2013, pienso que es un año positivo en todos los sentidos. Jaime no puede estar más contento en su trabajo y sinceramente le apasiona lo que hace. A mí me encanta oírlo hablar de sus códigos, de sus historias, de sus metáforas raras con las que te explica de forma sencilla en qué consiste lo que está haciendo.  Somos entonces, ambos afortunados, trabajamos los dos en algo que nos gusta y nos hace plantearnos nuevos retos. Si hace dos años o tres, pensábamos que el límite era esto, hoy en día nos damos cuenta que nos quedamos cortos, y que por conseguir, se puede conseguir mucho más...2014 era nuestro año goal... el verano del 2014  se perfilaba como una ilusión óptica, un espejismo en el desierto, lejano, difuso, casi irreal. Siete años después, resulta que casi lo hueles, y en ocasiones, ni te lo crees... está aquí, está aquí y su llegada representa muchas cosas , no solo físicas, sino también mentales. 


Lo mejor del úlimo mes?
Sin embargo, hay cosas que no cambian, hay personas que se echan de menos, hay historias que no se cierran, hay morriña de gente, hay gente  a la que ves sufrir desde la distancia y lamentablemente no puedes hacer nada para aliviar su dolor y te sientes impotente. Pero no está en tus manos, no tienes varita mágica capaz de arreglarlo todo. Por suerte, siempre llega por ahí alguna noticia que alegra el día, y que te provoca una gran sonrisa. Por ejemplo, mi hermano está feliz por un importante triunfo en Panamá... acaso esta foto de galán de telenovela, no lo dice todo? Que conste, lo de galán de telenovela, me lo dijeron dos amigas a las que les mostré la foto.


Ah, bueno, y mi cumple....esa cena en el Buenos Aires Grill, también estuvo memorable! Solo por volver, yo cumpliría años todos los días.

No hay comentarios: