miércoles, 4 de abril de 2012

Netflix, el videoclub en casa.



Me encanta ver películas, series y documentales en general. Para mí es una forma interesante de aprendizaje y entretenimiento y  ahora lo tengo más fácil que nunca. Resulta que hemos contratado el servicio de Netflix  y la verdad es que estoy super contenta. La tele en Irlanda es bastante malojilla si no contratas televisión por cable y la oferta  pública es realmente escasa y aburrida. De cualquier forma, el cable además de ser super caro, tampoco representaba lo que buscábamos, pues preferimos ver las series tal y como las vemos ahora, a nuestro ritmo y sin agobios.

Netflix es un servicio cuyo precio es de 7 euros y tienes derecho a absolutamente todas las series, películas y documentales que hay en su base de datos de forma ilimitada. El primer mes, además es gratis, así que es sin duda un producto con muchas ventajas y pocos contras. No tienes que ir al videoclub y tampoco hay días de visionado o multas por entregas tardías. Quizás extrañaremos algunas películas más o menos recientes, pero también existe la oportunidad de deleitarse con películas antiguas que son complicadas de encontrar en video clubs como El Mago de Oz o  Cantando bajo la lluvia, entre muchas otras. 
Además, también te ofrece la oportunidad de comprar películas  por precios que varían entre los  2,99 y los 3,99 euros, lo que supone poder hacerte tu colección personal por un precio muy reducido. 

En fin, que estoy feliz con este sistema tan cómodo, quizás también porque si hay algo raro raro raro de encontrar en Irlanda, y especialmente en Dublín, son los video clubs (solo he visto uno que cerró) y la oferta de las bibliotecas públicas es además de mala, bastante escasa. 

Algo mejor que mantita y palomitas para pasar este temporal de lluvia y frío?

1 comentario:

Mi Álter Ego dijo...

Los videoclubs son una especie en extinción en todas partes, lamentablemente, no sólo en Dublín. Aquí en Madrid ya ni se ven, tampoco. Disfruta de tus peliculillas!!! Un besote.