lunes, 16 de abril de 2012

en Guatepeor

Últimamente no he tenido muchas ganas de escribir, quizás porque no me encuentro bien, el tema de la alergia me tiene frita y completamente decaída, especialmente desde el sábado que literalmente no me ha dado respiro y me llegó al pecho, lo que supone un horror absoluto para una asmática como yo.
Así que nada, por arte de magia mi cuerpo solo pide sopas y avena, comida típica de cuando me encuentro mal. Por cierto, hablando de sopas....soy una fanática de la sopa de wan tun de los chinos, vamos que me chifla y este finde la he hecho. No sé si de tanta alergia he perdido incluso el sentido del gusto, que el del olfato creo que si, pero el hecho es que me pareció que no se diferenciaba mucho de la de un restaurant. Obviamente no le puse lechuga, ese ingrediente extraño que los chinos españoles decidieron incorporar.

De resto, pocos cambios. Nuestro plan de irnos una semanita a España ha sido lanzado por la compañía de Jaime hasta el infinito y más allá, lo que también me tiene aburrida porque me hacía mucha ilusión volver a casita por vacaciones...con un tiempo que seguramente estará calentito pero con la moderación necesaria para no torrarte completamente y odiar el verano. Soñaba con beber coca light que la de aqui sabe horrible, comer embutidos, perderme entre mis sofás y disfrutar de la tranquilidad de vivir una semana sin internet, comer un solomillo de ternera donde Tinín, pasear por Madrid un día mientras mi suegra sostiene la bandera de la Universidad de Escanaba con su grupo de guiris atrás... En fin... mi gozo en un pozo....

Además, llevaba como 6 meses queriéndome cortar el pelo pero 50 euros típicos de aquí me dolían totalmente y me dejaban parapléjica. por lo que sacar la pasta era algo imposible. Sin embargo, a partir de una super oferta, decidí cortarme las puntas que estaban hechas polvo. Obviamente me miro hoy y no me gusta por lo corto que está. Con lo feliz que iba yo por el mundo con el pelo largo y las puntas abiertas...la típica frase: Hay que sanear.... es la que me repito, pero en más o menos seis meses volveré a tener el largo que tenía y por supuesto, con las correspondientes puntas destrozadas...


En fin, por si fuera poco tengo un hueco en el techo que al parecer es la causa de la terrible humeda que ronda mi casa... y al parecer mañana vienen a verlo...yo es que tanto mirar tanto mirar, joder que lo arreglen ya!  Si no empezara un curso la semana que viene, me plantearía muy mucho irme a España hasta que este problema se solucione porque yo es que así ya estoy que no puedo dormir, vivir, existir.

No hay comentarios: