miércoles, 28 de marzo de 2012

Maldita Alergia.

Alegre por la llegada del sol, pero jam'as en mi vida la alergia me había afectado tanto...yo que no soy alérgica al polen, mis primaveras en España no eran terribles, algún que otro día chungo que con antialérgicos se iban bastante rápido... Sin embargo, aqui, no sé qué pasa este año porque el pasado ni me enteré de la primavera. Desde que me he levantado, a fuerza de no poder dormir a gusto, claro está, llevó 65 estornudos y solo llevo despierta una hora como mucho....

He pensado que tengo que limpiar, que quizás es polvo, lo que complica todavía más pues los olores de los productos son todo un escándalo de originalidad. Y además, tengo una pared con moho asqueroso, que mi casera, ignora completamente y de una forma que me comienza a fastidiar, me imagino que todo se debe a que el moho no le afecta a ella y se la zumba  el pobre Banjo que dormía en esa pared y hubo que cambiarlo al baño porque comenzó a toser el pobre. 

Esto de vivir en una casa alquilada es un coñazo, más aún cuando a tu esposito le da palo  reclamar cualquier cosa y más aún, cuando ves que en tus manos tienes el poder de la nada más absoluta. La primavera es bonita y olorosa, pero si no la hueles  y los ojos no te paran de llorar, igual como si no existe. 

1 comentario:

Mi Álter Ego dijo...

Ya somos dos. Nunca había tenido alergia en primavera. Hasta ahora. Besos llorosos y mocosos.