domingo, 18 de marzo de 2012

Día de la madre irland'es.

Estoy emocionada, super emocionada, no sé si siempre estoy así de emocionada con la venida de  mi mamá, pero esta vez me hace una falta enorme, y el hecho de no poder hablar con ella a diario como lo hacía en España, hace que me suba por las paredes y la acribillé a mensajes en el whatssap.  Me imagino que son las circunstancias, este viaje es especial porque tengo tiempo sin verla, más de un año y eso es bastante bastante, en realidad, muchísimo para mí. Estoy aguardando el 22 de abril  y creo que vamos a disfrutar de unos días estupendos, porque vienen en una época ¨buena¨en  Dublin, donde los super abrigos han desaparecido y simplemente con la chaqueta, vas estupenda.  (Eso espero) 

Hoy es el día de la madre en Dublín y por eso está entrada. Siempre he sido muy pegada a mi mamá, recuerdo que de pequeña si podía meterme entre el vestido lo hacía y si me iba a dormir a casa de alguien, era un drama, especialmente para mis padres, que sabían que muy posiblemente tendrían que irme a buscar o haría a la pobre Magdalena atravesar Carrizales y San Antonio a las 12 de la noche con una mocosa a cuestas que de la ansiedad le daba asma. 

Pero no todo ha sido color de rosas, y eso es lo mejor. Es lo mejor porque el haber tenido mis historias con ella, me demuestra la persona tan especial que es, tan entregada y sobre todo, tan mamá para tantas cosas. Es un ejemplo para mi en cuanto a relaciones públicas y sociales y ya me gustaría tener a mí el encanto que tiene y que transmite. Me siento muy afortunada y muy orgullosa de tener a dos padres completamente diferentes, y que tienen en común que la gente habla muy bien de ellos como personas y con muchísimo cariño, a pesar de todas las cosas que hemos tenido que pasar. 

Mi mamá tiene diez mil defectos, igual que yo, que mi hermano, que todas las personas sobre la tierra, pero también tiene un millón de virtudes. Pierde la fuerza por la boca en ocasiones, pero con ella, he aprendido que si está arrecha te puede decir cualquier cosa, y que sin embargo, lo importante es lo que demuestra cada día, cada minuto.  Mi mamá me ha defendido siempre y en realidad siento que sería capaz de hacer cualquier cosa por mí. Mi mamá ha hecho cosas que muchas otras madres no se hubiesen calado, el calor de Yare, te acuerdas?  y sobre todo me ha demostrado  lo importante que es ser agradecido. 

Tiene tres princesas. Yo, la princesa europea, Victoria, la princesa americana y por supuesto, Leia, su negrita. Yo la oigo hablar de Victoria y me muero de la risa, porque es la niña más perfecta del mundo y atrévete tu a decir que no lo es, porque vamos, aunque sea temporada alta yo creo que viene no solo a cachetearme, sino a mostrarme las diez mil fotos y diplomas que lo demuestran. Está completamente enamorada de Victoria y yo soy super feliz de verla así y sobre todo, de ver que la princesa, también tiene una conexión muy especial con ella. 
Mami estoy super feliz de que vengas, como es lo habitual, después de unas tres semanas, habrá un día que entraré arrecha al cuarto y le diré a Jaime que no te soporto más y tu me dirás que vas hacer tus maletas y que te vas. Jaime seguirá viendo su ipad lo que me arrechará todavía más  y entonces, como siempre ha sido, después de  un ratillo, te diré qué tonta eres pero es que aveces eres muy ladilla, y tu pondrás tu cara entre risa y ofendida y todo estará normal otra vez, porque nunca hemos podido estar enfadadas mucho tiempo, ni siquiera cuando me raspaban en matemáticas y escondía los exámenes que tú misteriosamente encontrabas de una forma que a día de hoy, sinceramente me sigue sorprendiendo. 

Aqui te estamos esperandote todos muy emocionados y como reclamo publicitario, una de las  vistas irlandesas, que más te gustan! 

Feliz día de la madre!


Tiene look rojo cangrejo, pero es Irlandés, de qué otro color al sol iba a estar?


No hay comentarios: