miércoles, 1 de febrero de 2012

Acción solidaria



Mascoteros Solidarios en una organización que busca promover el bienestar de muchos animales que se encuentran abandonados y que necesitan tratamiento sanitario urgente, ya que en muchas ocasiones, lamentablemente, demasiadas, las protectoras animales no cuentan con el capital necesario para afrontar  estas intervenciones.

Durante el año 2011 Mascoteros Solidarios logró cambiar la vida de  506  animales en los que se gastó una suma cercana a los 41.000 euros.  Todo este enorme sacrificio se hizo gracias a las diferentes colaboraciones de empresas y a las donaciones particulares. Actualmente la Asociación cuenta  con 548 socios y su objetivo es cerrar el 2012 doblando esta cantidad. 

Si te gustan los animales y te gustaría ayudar a una organización seria y responsable, porque debido a los horarios de trabajo te es imposible echar una mano personalmente, Mascoteros Solidarios te ofrece la oportunidad perfecta. Por solo 20 céntimos al día o lo que es lo mismo 6euros al mes, podrías salvar  muchas vidas.

Así que ya lo sabes, si quieres ser socio, solo tienes que escribir a asociacionms@gmail.com o entrar a este link y rellenar el formulario correspondiente: 

En estos tiempos de crisis, sería estupendo aumentar el número de socios, así que no te lo pienses más y comenta esta increíble iniciativa con tus compañeros de paseos perrunos, amigos y familiares. 







No hay comentarios: