lunes, 23 de enero de 2012

My little munchkin

Con cara de asustada... le deben haber tomado 500 intentando que el mensaje se leyera lo mejor posible.  Yo estoy super feliz con la noticia...Esta niña bella es mi ahijada, se llama Samantha pero para mí es simplemente mi munchkin!
En esta era de las nuevas aplicaciones y tecnologías, no hay mejor forma de transmitir la noticia que por whatssap con una cuchura de foto como esta. Amo a mis  sobrinas, es una amor realmente incondicional, independiente por completo de los km que me separen de ellas. Y a esta pequeña Munchkin... cómo no adorarla? Me encanta la expresividad en las fotos, pero por sobre todas las cosas, me encanta el tono de piel y los cachetes rosaditos...
Si, es verdad, estoy completamente derretida, pero cómo no estarlo...

No hay comentarios: