viernes, 13 de enero de 2012

Se busca...

Desde hace unos años mi meta es la estabilidad. Obviamente no la he conseguido, aunque de tanto buscar, ahora tampoco tengo muy claro qué es exactamente la estabilidad o para qué sirve. Me imagino que debe ser chula tenerla y verla ahí junto a tí, porque si casi todas las personas la buscan para afrontar las grandes decisiones, digo yo que será importante. Sin estabilidad, solo tienes un mundo donde el camino continuamente cambia y te engaña, porque pensando que por fin te lo conoces, te demuestra que no, que entre tus posesiones la estabilidad no se encuentra y por lo tanto, el camino puede cambiar tantas veces como se tercie.  Donde antes había un camino verdoso y recto, con pocas montañas y muchas ovejas, comienzas a ver una cuesta que antes no estaba y lo peor de todo es que no tienes ni idea, si esa cuesta es muy larga y  lo peor de todo, no tienes ni idea de lo que hay después de esa cuesta.  Seguirán existiendo las ovejas? Nadie sabe.  Y no es que a mí me chiflen las ovejas, pero, después de un tiempo he aprendido a lidiar con ellas y los comienzos siempre son largos y en algunos casos tormentosos. Alguno sabe donde la estabilidad se compra, se encarga o se alquila?
Cambiando de tema,  este video está super chulo y me hace sonreír. Quien dijo que los libros eran aburridos?



No hay comentarios: