sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin de año

El 31 de diciembre es una fiesta especial, es el cierre de un ciclo y el momento para replantearse muchas cosas de nuestra vida. Este 2011 ha sido un año que pasará a la historia, porque aunque hemos tenido todos tropiezos y nada ha sido de color de rosa, pocas veces se celebra el año en un nuevo país y lo que es más importante, en un nuevo hogar. Muchas cosas no se dieron como esperáramos y quizas caímos en el consuelo de muchos que es achacar determinadas cosas a esta crisis mundial que ha sacudido unos países más que otros. Sin embargo,  si bien de los errores se aprende, de las cosas positivas formamos nuestros recuerdos, al fin y al cabo para mí, la felicidad no es un estado perenne sino temporal de ahí que cuando llega y la sentimos, sea todo tan intenso. 

Para el 2012 deseo sobre todo, salud y estabilidad. Deseo que muchos de los problemas que tenemos hoy en día se marchen y así dar cabida a otros más superficiales, pero que no nos quiten el sueño, pero sobre todo, deseo que sea un año de conciliación, de amor, de amigos, de encuentros, viajes, abrazos, risas, recetas, conocimientos y aprendizaje. 

Soy de esas personas que no puede evitar llorar el 31 de diciembre. No sabría explicar por qué lo hago, comienzo a creer que es algo genético, ya que tanto mi mamá como mi hermano lo hacen. Lloro de tristeza quizás por las cosas que han pasado y que no he podido cambiar, pero también lloro de alegría por esa nueva oportunidad que el nuevo año me brinda. Para Octavio Paz, a lo largo de nuestra vida los seres humanos, morimos y nacemos muchas veces y el la noche vieja con el año nuevo es para mí ese momento en que ambas situaciones se cruzan. 

Gracias a todas las personas que estuvieron conmigo en este año tan complicado, espero sinceramente compartir nuevamente con ustedes el 2012. Estos son solo algunos de los momentos más memorables que deja este año...

Nuestro primer St Patrick

Primer Cumple Irlandés

Primer paseo a la playa

Visita de Ricardo y Tati a Irlanda

Fiesta española

Primera visita de la abuelita a Dublín

Mi primer artículo en el periódico

Visita de mi amiga Estrella

Viaje a España

Ls boda de mi mejor amiga

Visita tradicional de mi tía

Y para terminar, lo más lindo del mundo, nuestro mejor amigo y compañero de alegrías y luchas...

Banjo

Feliz Año 2012 a todos! Estén en su casa, en un hotel, en una fiesta, en una casa rural, en  Escanaba, San Antonio, Lima  o donde sea, reciban un año nuevo lleno de prosperidad, salud y felicidad.
Una canción típica este día...




1 comentario:

Edda dijo...

Que grato es leer tu comentario de Año Nuevo, extrañaba tanto esa canción, es muy típica y además, nuestras tradiciones son muy peculiares y distintas a todos, ja, ja.
Y muy especialmente deseo en éste nuevo año, para ti, una estabilidad económica, un bello viaje a Venezuela, y que podamos compartir, nuevamente como la familia "SURREALISTA" que somos y nos hace tan especiales.
Un fuerte abrazo, se te quiere un montón y por este y otros medios siempre te seguimos, un abrazote.