Simplemente desearles una muy Feliz Navidad a todos los que se pasen por aquí cualquiera de estos días. Para nosotros las navidades anteriores representaron el cierre de un ciclo y estas son la confirmación de esa decisión que tomamos y que aunque ha sido difícil y complicada en muchas ocasiones, también nos ha dado momentos especiales.
Nuestra primera Nochebuena Irlandesa ha sido especial, sencilla, novedosa. Hemos estado nosotros cuatro, disfrutando de la buena compañía y de la comida hecha con amor. Ha sido novedosa a nivel culinario porque obviamente los típicos embutidos y langostinos no hicieron acto de presencia, sin embargo, nuestra mesa estuvo deliciosa, lo que nos enseña que en cualquier sitio se puede hacer magia y que lo importante es el ánimo y la compañía.
Aquí les dejo un breve recorrido de lo que ha sido nuestra cena. Hemos mezclado culturas y tradiciones y eso ha sido precisamente lo especial. Nuestra mesa ha sido un recorrido por Espana, Irlanda y Venezuela y estamos súper contentos de haber compartido con todos vosotros aunque sea a través del WhatsApp y la webcam de estas navidades multiculturales.
Feliz Navidad!!!!
![]() |
Por cierto, se me olvidaba. Dos regalos muy especiales, el primero de nuestros increíbles vecinos, el segundo, de nuestra casera! Si señor, hace unas semanas vino para buscar algo y entre las cosas que le comenté fue lo mucho que me gustaba el Baileys... hoy hemos recibido esta maravillosa botella de Biscotti Flavour!
No hay comentarios:
Publicar un comentario