sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad


Simplemente desearles una muy Feliz Navidad a todos los que se pasen por aquí cualquiera de estos días.  Para nosotros las navidades anteriores representaron  el cierre de un ciclo y estas son la confirmación de esa decisión que tomamos y que aunque ha sido difícil y complicada en muchas ocasiones, también nos ha dado momentos especiales.  
Nuestra primera Nochebuena Irlandesa ha sido especial, sencilla, novedosa.  Hemos estado nosotros cuatro, disfrutando de la buena compañía  y de la comida hecha con amor. Ha sido novedosa a nivel culinario porque obviamente los típicos embutidos y langostinos no hicieron acto de presencia, sin embargo, nuestra mesa estuvo deliciosa, lo que nos enseña que en cualquier sitio se puede hacer magia y que lo importante es el ánimo y la compañía. 
Aquí les dejo un breve recorrido de lo que ha sido nuestra cena. Hemos mezclado culturas y tradiciones y eso ha sido precisamente lo especial. Nuestra mesa ha sido un recorrido por Espana, Irlanda y Venezuela y estamos súper contentos de haber compartido con todos vosotros aunque sea a través del WhatsApp y la webcam de estas navidades multiculturales. 
Feliz Navidad!!!!






Por cierto, se me olvidaba. Dos regalos muy especiales, el primero de nuestros increíbles vecinos, el segundo, de nuestra casera! Si señor, hace unas semanas vino para buscar algo y entre las cosas que le comenté fue lo mucho que me gustaba el Baileys... hoy hemos recibido esta maravillosa botella  de Biscotti Flavour!





No hay comentarios: