lunes, 14 de noviembre de 2011

Weekend

Este fin de semana tuvo de todo, el viernes fue de vagancia absoluta...en Dublin no paro de llover y fue el tipico dia de mantita , relax y descubrimientos. Si, descubrimientos.  Homeland es una serie de Showtime, que sencillamente me tiene enganchada 100%. Es buena de verdad y debido a la cantidad de series que cada temporada aparecen es muy posible que alguna se nos quede colgando, lo cual lo que ocurrio con esta maravilla...por suerte, reaccionamos a tiempo con solo 6 episodios emitidos, los cuales ya he ingerido por vena y estoy con un mono de subirme a las paredes, esperando el siguiente.

Argumento: Un soldado americano que ha sido secuestrado en combate hace unos 8 anos y que todo el mundo daba por muerto, resulta que es rescatado por sorpresa  en una  misi'on de esas super chulis y secretas que hacen los americanos. Obviamente se convierte en el Heroe que Estados Unidos siempre esta buscando y debe readaptarse a esa nueva America, distinta a la que el dejo, donde su mujer que no le pone en absoluto  y  quien lo creia muerto, debe  abandonar una relacion sentimental, donde sus hijos  lo recuerdan vagamente , sobre todo donde debe superar la tortura sufrida durante esos anos y lo mejor de todo, donde una agente de inteligencia de la CIA interpretada de forma genial por Claire Danes, la cual se le va la olla bastante a menudo, no se cree para nada la llegada de este heroe, el cual piensa que se ha cambiado de bando y su mision es convertirse en un terrorista infiltrado que ayudara en el ataque  a Estados Unidos.

No suena tal y como lo he descrito ni remotamente tan increible e interesante como es... pero si les encanta la ficcion, no lo duden, es una serie que verdaderamente vale la pena.

Por otro lado, el  sabado fue un dia estupendo, soleado, brillante, divertido y nos fuimos a pasear por estos parques maravillosos que tiene Dublin. Nuestro elegido fue St Stephen Green, uno de mis favoritos, quizas por la cercania a Grafton Street, a Jolt, a muchas de las cosas chulas que tiene Dublin. Y si, el otono ya no solo se siente sino que tambien se huele.... Dublin comienza a ser ocre, marron y amarilla en las alturas porque el cesped jamas pierde ese color tan alegre que lo caracteriza.  El domingo? dia de palmeritas caseras que han triunfado! De llanto y sensibilidad, de preocupaciones estilisticas, de chuminadas que me comen la cabeza y de mi chico estupendo diciendome  siempre siempre lo estupenda y guapa que soy!




No hay comentarios: