jueves, 16 de junio de 2011

11 cosas para una década.

Manana inicio un proyecto que siempre me había hecho ilusión y que por diversos motivos, nunca pude emprender. Pensando en eso,  me di cuenta que la vida da muchas vueltas y lo que quizás en un momento considerábamos imposible, nos damos cuenta que luego simplemente puede tomar mas tiempo del que quisiéramos. 

De cualquier forma, esta es una lista de cosas que quiero hacer  en los próximos diez anos, me imagino que algunas las lograre realizar, otras, posiblemente no,  pero me hace ilusión tenerlas presentes...

1.- Tener una vespa. Cuando era pequeña, tenia varias compañeras con motos y yo sonaba con tener una. Desde esa época aun suspiro cuando las veo en las calles, en los escaparates, aparcadas en las calles...


2.- Conocer  Estambul. Con 4 días me vale.  

3.- Recorrer  Estados Unidos en coche. Parar en cadenas de comida rapida que no conoce ni Dios, donde las chicas van vestidas con el uniforme rosa, te sirven cafe sin pedirlo, son la mayoría rubias y te entretienes con grupos de musica a los que nadie les hace caso. Llegaríamos a Chicago y nuestro viaje nos guiaría por aquellos sitios donde no pagaríamos hotel, Escanaba, Nueva York, North Carolina, y terminaríamos en Florida. 

4.-Conocer Roma, pero conocerla bien, un viaje de caminar mucho, de comer pasta y pizza a diario, de fotos, de helados, de arte, de paseos en vespa... Una idea estupenda para el 8 aniversario? A lo mejor algo tan chulo, es como para una  fecha mas redonda, la década, por ejemplo. Enero del 2014...

5- Tener hijos...y me da igual si vienen de Paris.

6.-Encontrar un trabajo que me guste tanto como a Jaime le gusta Jolt.

7.-Aprender italiano. Y así poder leer a Dante Alighieri y cantar las canciones de Raffaella, en su idioma original. Aquí también entra cantarle la Bambola a mi suegra, que siempre siempre me lo pide. 

8.- Volver a Paris.

9.- Viajar con mi mama a Israel. Jaime no esta invitado porque le da canguele.

10.- Nadar con delfines a mar abierto, sin que esten presos y que cuando se aburran de mi, se piren sin mas.

 11.- Viajar mínimo tres veces a Venezuela.

No hay comentarios: