lunes, 21 de marzo de 2011

Aquiles y yo


Ultimamente me estan doliendo mucho las piernas, bueno, en realidad las piernas suena demasiado general. Lo que en realidad me duele y horrores son las espinillas(shain pain)  (que nombre tan feo) cuando camino. No tiene que ver con la distancia, ya que aveces es cuestion de metros y sin embargo el dolor es agudo... otras veces el dolor baja hacia los pies, especialmente hacia el pie izquierdo, teniendo en el talon de Aquiles su punto de concentracion.  Leo, indago y busco en internet, salen las mismas dolencias  en personas que corren, yo no corro, simplemente camino y no lo hago de forma deportiva, simplemente no he encontrado desde hace 32 annos una forma mejor de desplazarme...me plantee hacerlo nadando, no se me daba mal, pero no en todas partes es posible y rodando, que tambien fue otra opcion, termino siendo  complicada. 

Es un dolor muy fastidioso....y espero que pase pronto, pero se supone que mandan reposo y yo me pregunto, que hago? no camino? si anda! si lo que mandan es no correr, pero es que yo ni en suenos corro!
De cualquier forma, tengo que buscarle solucion, que sino,  como diria mi querida Raffaella: que dolor, que dolor!

1 comentario:

Almudena dijo...

Supongo que es un dolor debido a que colocas mal el pie al andar, entonces la tensión está en el lugar equivocado. Lo más probable es que se acabe con una plantilla especial, como me pasó a mí.

Un beso

Almudena