jueves, 6 de enero de 2011

Less is more

Mi armario està sufriendo una transformaciòn...hace unos dìas tuve que preparar mis primeros 15 kilos para llevar a Dublin, nuestro pròximo viaje en coche, complica el tema del espacio y era necesario intentar llevar algo con antelaciòn. Es cierto que antes tambièn se llevò alguna cosa, pero siendo Jaime el que vivìa allà, era lògico pensar que sus cosas fueron las primeras en ser trasladadas. 


Pero volviendo al tema del armario...¡què horror!

Objetivo:
Creo que es un momento estupendo para replantearte absolutamente todo tu vestuario, tienes poco espacio para llevar, tienes poco espacio para guardar allà.
Hay que intentar hacer eso que llaman "Fondo de Armario", que no es otra cosa que la mezcla de "prendas bàsicas" que bien combinadas y con accesorios estupendos, resulten  interesantes, divertidas y sobre todo, diferentes en cada  ocasiòn. 

¿Problema?
Aunque intento comprar con cabeza, mi armario demuestra que no uso la lògica. Hay cosas de su padre y de su madre, que nunca me he puesto, y que a dìa de hoy, despuès de sincerarme, comprendo que nunca me pondrè. Ya no se trata de que sean cosas bonitas, feas, poligoneras, caras o baratas...se trata simplemente de una realidad: no me siento còmoda con ellas. Quizàs errè al pensar , " a lo mejor luego... si me acostumbro..." pero no... no me he acostumbrado y ahì estàn ellas, radiantes, nuevas, inmaculadas, hacièndome sentir imbècil,despilfarradora, insensata.

Aprendizaje:
 No me siento còmoda con los colores...el negro, los marrones y los grises, son sin ninguna duda, los colores reinantes. Ya lo sè, son poco estacionales, muy de otoño-invierno, y me crean la sensaciòn de ir siempre vestida igual...el color llega quizàs en las camisetas, los broches, las bufandas,  los calcetines ,  los pijamas y poco màs.

Lema:
Less is more

Conclusiòn:

Los guru de la moda lo son por algo, saben de lo que hablan, y si no eres una persona estupenda, con un cuerpo de escàndalo que incluye unas piernas klomètricas y una cabellera pantene radiante, no se les debe hacer caso. Un LBD, puede ser un bàsico, siempre y cuando no pierdas la dignidad al llevarlo. Lo mismo ocurre con las minifaldas, animal prints, stilletos de infarto o faldas tubo. La pregunta no es entonces si es un MUST, sino un ¿CAN?, porque  en esto, aquèl refràn de lo que es bueno para el pavo, lo es tambièn para la pava, no es una verdad como un templo... es una verdad tan relativa como el tiempo de Einstein.


Descubrimiento:

Tengo muchos màs zapatos que Jaime, pero el tiene mucha màs ropa que yo ;-)









No hay comentarios: