martes, 14 de diciembre de 2010

Neumonitis


Tengo fiebre, yo que soy una chica antifiebre, resulta que he caìdo y tengo la cabeza y los oìdos como si vivieran debajo del agua contra mi voluntad. Algo asi como en un submarino porque la gente me habla y yo solo pillo el eco y por ende no me entero de nada: Dana   dana   dana   dana na na na...

Pero no os preocupèis, estoy sola pero tengo mi arcenal  personal y recetado de deinsflamatorios, protectores de estòmago, antiòbiticos y corticoides... antibiòticos para las vìas repsiratorias y corticoides para el alma!  Asi que nada, tratamiento de una semana, en la que mi culete se transformarà en un colador... se supone que para dentro de una semana estarè sana como una manzana, pero yo veo el lunes 20, allàaaaaaaaaaaaaa a lo lejos, perdido en la inmensidad del cartel que pone: ¡Alto, infecciosa cerca! quien quiera un poquito de toz, dolor de cabeza o malestar general, puede venir a visitarme!

La verdad es que por otra parte, las tradiciones tienen que respetarse y si yo me enfermo en Navidades, estas no seràn menos... y dentro de todo, mejor ahora que la semana pròxima, que pasar la semana chula, llena de cenas y comidas, a base de "dieta blanda", lo he vivido y es patètico...quizàs no tanto como lo cutre que es estar pachucha y sola, pero bueno, se supone que todo lo bueno llegarà junto.

Razones? el frìo, el frìo y el frìo, ah bueno, tambièn tendrà su parte lo buena que soy somatizando, de cualquier forma, ante la nueva realidad, un nuevo saludo: Toz, Toz, Toz... Feliz Navidad!