viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año 2011

Fin de año.  Dìa especial, es como cuando cumples los 18, nada parece cambiar realmente, pero en el fondo, se abren 365 puertas nuevas, ya veremos si las abrimos o no, si decidimos entrar y recorrer sus laberintos, o simplemente asomarnos un poquito, y decidir por la simple apariencia. En ocasiones estoy segura que me arrepentirè, en otras, seguramente dirè ¿por què? si la apariencia no lo es todo!

Pero en fin, si hay un año importante para nosotros, es este, el 2011... no solo se abre una nueva dècada, sino que tambièn se abre un nuevo ciclo vital y con èl muchisimos miedos pero tambièn muchas ilusiones. Me voy del pueblo, y la sensaciòn es agridulce, aunque quizàs un poco màs dulce cada dìa, he sido tratada de forma maravillosa, y siempre me he sentido muy arropada y protegida por mis vecinos. Creo que eso de que la familia se puede extender con la gente menos pensada, es verdad, mi pueblo, se tranformò tambièn en mi hogar, y mis vecinos, en familiares estupendos, siempre dispuestos a ayudarte de corazòn.

De cualquier forma, he tenido la oportunidad de vivir sola por primera vez en mi vida. Y bueno, aunque me imagino que la diferencia de vivir sola sola, a la de hacer tiempo, que es un poco lo que me ha tocado a mi, es relativamente diferente.  La verdad es que la sensaciòn varìa por dìas y por èpocas, pero creo que la experiencia en general es buena, aprendes a vivir a tu aire y sobre todo aprecias las cosas buenas de la convivencia y de la vida en pareja. ¿Mi veredicto? Me encanta vivir acompañada, auqnue el orden particular de cada uno, es sin duda un bien preciado que cuesta mucho  poner equilibrio cuando se vive con otro. 

En lo relativo a los amigos, un año tambièn muy bueno, aunque muy movido y conectado gracias al Facebook. Es genial tener amigos de siempre, y ver las andanzas de cada uno en este mundo globalizado, donde nadie se desarrolla donde nace y donde los idiomas no son un obstàculo para crecer.  Me encanta la idea de tener amigos aventureros, y con ellos, muchas casas abiertas alrededor del mundo.  Me gusta pensar que tengo tantos lugares para viajar como amigos a los que gonorrear!

Y por ùltimo he tenido la suerte de disfrutar mucho de mi familia, de la legal, la polìtica, la de verdad, la de mentira. Me siento muy afortunada, porque creo que tengo una familia muy grande, con unos sobrinos maravillosos, encantadores y a los que adoro. Da igual si los veo o no, da igual la cantidad de años, kilomètros o peleas que me separen de ellos. Mi amor es real e incondicional, y siempre siempre los llevarè conmigo, porque cada uno anidò muy profundo en mi corazòn.

A todas las personas que leen este blog, les deseo un 2011 estupendo, lleno de abundancia, trabajo, salud,  tranquilidad, amor y mucha paz... paz interior y exterior, que nos permita aprender a vivir  como quisièramos, teniendo la sabidurìa para reconocer nuestros errores y nuestros aciertos. No todo es como quisièramos, no todos son como quisièramos, pero si todo fuese perfecto, la vida seguro que terminarìa siendo muy aburrida y la sorpresa desaparecerìa por completo, dejando en la rutina nuestro peor enemigo.

Que esta ùltima noche del año sea realmente màgica para todos y de todo corazòn....


FELIZ AÑO 2011







No hay comentarios: