lunes, 4 de octubre de 2010

Baptisterio Romano

9 dìas maravillosos dan para mucho, para muchas cosas buenas, pero tambièn para pensar en los terribles tres meses que nos esperan hasta que volvamos a estar juntos los tres... por eso, prefiero que nadie se le ocurra decirme la frase fácil y simplona de " bueno, ya no os queda nada, tres meses pasan volando", porque la verdad es que para decir eso, mejor no decir nada, porque los tres meses van a ser igual de horribles y porque despuès de 8 meses, los ùltimos tres no tienen por què ser precisamente los mejores.

Fue muy duro marcharme, pero demasiado duro... desde anoche por activa y pasiva, Jaime me pidiò que me quedara, que por primvera vez deseaba ser irresponsable y esta vez fui yo, quien dijo que las cosas hay que hacerse correctamente, y que no tenìamos a nadie donde dejar a Banjo hasta pròximo aviso, porque no es lo mismo dejarlo una semana que dejarlo : ¿ 1 mes, dos, seis? En fin, que sentir que las puertas del ascensor se cerraban y que a partir de ese momento volvìa estar completamente sola, fue muy duro y muy triste... 

Ya no es como antes cuando llegaba y me sentìa feliz de volver a tener espacio, a la amplitud, a mi cama... ahora todo me sobra, y me sobra sencillamente porque yo lo que quiero por encima de todas las cosas es estar con el, con nuestra relaciòn natural, suave, en la que cuando nos encontramos, parece que el tiempo no ha pasado, como si nos hubiesemos despedido esa misma mañana antes de ir a trabajar...para algunos sera rutina, para mi es simplemente amor, porque la rutina fastidia, agobia, cansa, y no produce esta necesidad constante.

Ya se que algunos diran, vaya actitud!, otros diràn: què post màs aburrido! y otros, los peores hablaran entre ellos, pero me da igual, mi blog es mìo y escribo en el lo que quiero y sobre todo lo que pienso...dentro de todo, lo mejor de los blogs es que uno no obliga a nadie a leerlos, sino que simplemente es un acto de libertad absoluta, porque si no estàs de acuerdo, puedes dejar de leer y cerrar en cualquier lìnea.

Por suerte, mi Banjo està aqui a mis pies y soy afortunada, sabes que escribo sobre èl, asi que levanta la cabeza, me mira y busca mimos...me fascina llegar y encontrarlo feliz, porque sin duda es el ser que mejor comprende mi estado de ànimo actual...jo churro, en vez de Jimmy podrìa ser Jaime... ¿Cómo vamos a hablar sin portàtil?
(Baptisterio Romano de Occidente...jo  churro que ademàs es Paleocristiano)