martes, 16 de marzo de 2010

El error publicitario

No soporto la nueva publicidad de Sanitas, me parece que si el cáncer es una terrible enfermedad, la creación de una unidad dedicada al apoyo psicológico de afectados y familiares, deberia proporcionar esperanza y sin embargo, la publicidad me transmite una inmensa tristeza. 

La he visto un millón de veces y el sentimiento agridulce no se quita...es como si la publicidad te dijera que la chica va a morir, que no hay remedio, de ahí que la canción sea especialmente pastelosa-tristona...para que refleje la inmensa perdida que tendrá su chico, que ríe con ella, sabiendo que son sus últimos días...

Quizás es que me va a venir la regla y estoy más suceptible de lo normal, pero me parece un canto a la tristeza más que uno a la esperanza, que dentro de todo creo o espero que fuese la idea original. 


No hay comentarios: