miércoles, 9 de septiembre de 2009

Al final ya pasó....

Después de una última semana en la que he estado bastante nerviosa con la dichosa prueba ginecológica, hoy el suplicio ha durado simplemente unos 10 minutos. No puedo decir que sea completamente mentira todo lo que he venido leyendo en diversos foros, pero creo que en este tipo de pruebas, cada mujer es un mundo y por lo tanto, las reacciones pueden ser muy variadas...
Entré un poquito antes de lo normal, una chica, la que había antes, había tenido un ataque de ansiedad y la prueba debía comenzar nuevamente cuando se relajara... y claro, es tan complicado relajarte...
Yo iba con la idea de respirar a fondo, tranquilamente, pero es ver los estribos y la "relajación" desaparece...y claro, el médico comienza con un instrumental fabricado por el diablo a decirte: relájate, no aprietes, déjame entrar y tu sabes que debes dejarle entrar pero hay algo superior a tu propia consciencia que te lo impide, y claro entre más aprietas más te duele.... la verdad es que lo peor de todo son los primeros 3 o 4 minutos, lo que dura la implantación del aparatejo....

Cuando la máquina a la que estás enchufada comienza a bombear el líquido lo que se siente es un terrible dolor de vientre y aunque entré con la vejiga vacía, en algún momento sentí muchísimas ganas de orinar y luego la tripa llena de líquido se pone muy muy dura y redondita y te da como una especie de calambres. La sensación es rara, porque es nueva, pero no es dolorosa, de hecho, en ese momento ya notas que a la prueba le falta poco y eso si que es un verdadero alivio.

Por suerte Jaime estuvo conmigo y cuando salí estaba como un flan, (lo que me costó atarme las sandalias) pero mi churro que estaba ahí me abrazó y todo mucho mejor... hoy se lo pidió libre para estar de enfermero, pero como dormí toda la tarde, pues el estuvo trabajando... eso si, mi Banji a los pies de mi cama, cuidándome, trayendo incluso el osito de peluche... ¿no tengo una familia maravillosa?

El viernes entregan las pruebas, esperemos que el hecho de que la prueba no sea traumática, sea buena señal ...

Hasta el viernes----!

No hay comentarios: