martes, 27 de marzo de 2012
Viejunismo existencial
Hay momentos, cada vez más habituales, de ahí el problema, en los que me comienzo a sentir viejuna, por ejemplo:
1.- Cuando veo que Cameron ha dejado de ser el director de Titanic, para convertirse en el director de Avatar. Esto es así porque existe una generación conectada con Avatar y que desconoce Titanic, que la publicidad intenta arrastrarla al cine en Abril para ver nada más y nada menos que Titanic en 3D.
2.- Cuando ves el facebook de niños a los que bañaste de pequeños, graduándose en la universidad.
3.- Cuando el instituto aunque emocionalmente no está tan leeeeeejos, resulta que es algo prehistórico de hace casi 17 años. Y aqui estoy yo, enganchada a Pretty Litte Liars.
4.- Cuando las actrices de moda, son todas más jóvenes que tú como mínimo por un lustro.
5.- Cuando dices la frase: ¨cuando yo era joven decíamos, hacíamos, comíamos....esto o aquello ¨ Lo que viene siendo algo más actualizado de ¨En mis tiempos....¨
6.- Cuando piensas que Titanic no es vieja ( 15 años) y que vieja es Casablanca ( 60 años)
7.- Cuando ves ropa monísima ( o no, pero que te gusta) y dices: ups, no! que yo no tengo edad para esto. Ese es el pensamiento que nunca ha tenido Ana Obregón.
8.- Cuando lo que antes era normal y no te causaba ningún trauma, resulta que ahora te pasa factura. El Alma(naque) ... que no perdona.
9.- Cuando una compañera de trabajo de Jaime al oír el tiempo que llevamos juntos se fascina con la idea de estar juntos desde que ella tenía 12 años.
10.- Cuando has dejado de ser joven para la mayoría de las organizaciones, ahora eres ADULTO joven.
11.- Cuando a mi edad, mi suegra y mi madre tenían hijos a punto de cumplir la mayoría de edad!
12.- Cuando para determinadas cosas, no es que se te haya pasado el arroz ya, pero estás a puntito de comenzar a oler a quemado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario