viernes, 23 de diciembre de 2011

El detalle más bonito del mundo.

Tengo una gran suerte, siempre consigo a los mejores vecinos del mundo. En España fueron sin duda unos vecinos de lujo que siempre nos cuidaron y nos mimaron...incluso ahora en la distancia siguen estando muy presentes, y son mis ojos y mis oídos españoles. En Dublín no he corrido con peor suerte. Mis vecinos son sencillamente estupendos y desde el primer día que llegamos han representado un apoyo importante para nosotros. Resuelven nuestras dudas y siempre nos han ayudado mucho en el proceso de adaptación.

Ayer nos fuimos a Belfast todo el día pero no queríamos dejar a Banjo con la puerta cerrada del jardín, así que les pedí que cuando se hiciera de noche cerraran la puerta y así lo hicieron. No solo entraron y mimaron a Banjo, dejándole unas luces encendidas para que no se asustara, sino que además nos dejaron una caja enorme  de bombones maravillosos con una tarjeta de navidad preciosa, deseándonos unas Felices Fiestas. 

Me siento muy afortunada de tener personas tan maravillosas a mi lado con las que estoy segura que siempre podré contar. Muchas Gracias Christine y Charly...nos sentimos encantados de tener los mejores vecinos de Dublín. 



1 comentario:

Almudena dijo...

Pues también es porque vosotros debeis estar haciendo algo bien.
Me alegro muchísimo.
Un beso

Almudena