Pues si, en proceso de abandono total del blog... y es raro, porque aunque ahora estoy haciendo mas cosas de las habituales, resulta que me parece que no tengo nada interesante que escribir. Estoy haciendo practicas en un sitio que no me gusta y donde no estoy aprendiendo absolutamente nada, por suerte son solo tres semanas, además el dichoso super curso comienza el próximo lunes 23 y la forma de llegar desde mi casa hasta allá, es de lo más rocambolesca, pasan unos 10 autobuses y ninguno me cuadra, por no hablar del LUAS que ya es todo un despropósito....
Hablando de otra cosa, ayer tuve mi increíble y super cara consulta con el urólogo, si no fuese porque me hicieron un scanner y me programaran un examen todo chachi con anestesia general incluida e ingreso en la piji clínica de Mount Carmel para el 8 de mayo, me parecería que directamente me robaron.
Otra cosa, no se supone que si te van a dormir completamente, te tienen que hacer un pre-operatorio antes? Pues aqui, con preguntarte si el corazón te marcha bien, les vale... será que tengo cara de cardiologa y me respuesta de "si" les resulto la mar de convincete, no lo sé. Esta sanidad irlandesa es por lo menos, desconcertante, porque pruebas hacen pocas, pero recordarte que vayas en ayunas una y otra vez y te lleves unos patucos, parece ser lo fundamental.
Pero bueno, el próximo domingo llega por fin mi mami....seguro que todo lo veré con otros ojos, aunque ahora, lo que toca es comenzar, la Operación Limpieza!