domingo, 8 de septiembre de 2013

Galicia y volver a empezar

Galicia por fin llegó y ha sido un viaje muy especial. Dudé muy mucho mucho de que este viaje fuese posible y nos parecia horrible la idea de no poder ir a la boda de Gonzalo y Sofia. Por suerte Los médicos dieron el Ok y el jueves 29 de agosto por la mañana salimos al aeropuerto y la verdad es que todo  salió estupendo.


El hotel pequeñito pero super céntrico, económico, limpio y cómodo.  A solos unos minutos de la Catedral de Santiago y de la calle Franco que es una calle maravillosa donde se te salen Los ojos en todas las casas del pulpo que existen. Ademas de ser bonito, Santiago es el lugar perfecto para deleitarte con todos Los Mariscos: calamares, mejillones, navajas, pulpo, gambas, langostinos, etc , etc, etc... Ademas por sí fuera poco la calidad y el precio del Marisco, la ternera gallega es buenisima y el Albariño es sin duda otro punto a favor de una Galicia gastronómica 100 % recomendable.


Ademas mi suegro vino y visitamos Padrón, pueblo conocido ademas de por  los pimientos, por el CHOE,  que fue el Colegio en el que estuvo interno cuando niño. No pudimos entrar, porque era sábado y hoy en dia es un colegio normal,  pero estuvo bien escuchar las historias....y por supuesto, disfrutar ese dia del super almuerzo en La escala, uno de los mejores chuletones gallegos!



Por sí fuera poco Sofia y Gonzalo se casaron  en una capilla maravillosa de la Catedral. Capilla de peregrinos, extranjeros y vascos. Una ceremonia sencilla pero bonita con una novia radiante, sonriente y un novio que de los nervios hablaba mas de lo habitual, que ya es decir... Ademas sí a eso le sumamos un convite en el Parador Os reis Catolicos,  el broche de oro para una cena maravillosa estaba asegurado.

6 Dias estupendos, llegamos el 3 de septiembre...luego, vuelta a la rutina que había dejado hace más de tres meses, aunque de rutina tiene poco. He cambiado de trabajo y aunque estoy bastante perdida en este nuevo, solo espero que la sensación de seguridad se vaya restableciendo con el día a día. Como punto positivo, a partir de la 1:30 estoy libre y eso me da el tiempo que necesito para fisioterapias e historias. El horario de 8:00 a 1:30 fue sin duda uno de los puntos fuertes al elegir un nuevo reto.

Por lo demás, sigo aqui, con mi rodilla, y aunque me cuesta muy mucho hacer mi trabajo, solo espero que el tiempo me de regalando alguna que otra alegría y las cosas que para el resto del mundo, resultan sencillas y naturales, vayan siendo para mi, aunque sea  un poco menos tortuosas...